sunnuntai 14. helmikuuta 2016

Lainaa vai ei?- Aina yksi vierailu koepäivän voittaa!

Talousmatematiikan ryhmä kävi pankilla ottamassa selvää sijoittamisesta ja lainoista. Mehun, kahvin ja suklaapiirakan lomassa juteltiin myös siitä, millaisia töitä pankkialalta löytyy ja millaista koulutusta niihin tarvitaan. 
MAA17/MAB7 tarkkaavaisena: sijoitussalkku vai säästötili?
 Mukana myös opetusharjoittelija Minna.
Rehtorimme on patistellut meitä miettimään uusia arviointimenetelmiä. Päätin kokeilla pientestimenetelmää: pidimme  kurssin aikana7 testiä, joista vain kaksi oli hieman pidempää (tunnin mittaisia). Jokaisessa testissä oli oma aihealueensa. Viimeisessä testissä toinen tehtävä oli maa-porukalla erilainen kuin mab-poppoolla. Kurssiarvosana määräytyy tietyn pistemäärän ja tuntityöskentelyn perusteella. Riittävän hyvällä perustelulla testin sai uusia kerran.  Nuoriso vaikutti tyytyväiseltä. Ope myös, sillä varsinainen koepäivä vapautui pankkivierailua varten. Kehittelemisen arvoinen ajatus kaikenkaikkiaan.


Yllä:Ei maksuhäiriömerkintöjä luottotietoihin!
Alla: Arvonta meneillään:voittajan on helppo hymyillä! 

1 kommentti:

  1. Hola a todos soy tan feliz que da un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. José Luis quien es el maneger de José Luis préstamo Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo SEPA de esto, Am D. Carlos Bulgheronic desde Buenos Aires Agentina, yo estaba en busca de un préstamo para Iniciar mi propio negocio en apoyo de mi negocio de la Agricultura, los gastos, así que se puso en línea en busca de préstamo cuando me encontre con algunos prestamistas que hacen Trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo se confundió ii ni siquiera sé qué más hacer, porque el poco dinero que Tenia con mi fue Llevado por standardointielimiä bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de créditos todellinen, así que un día fiel como yo estaba navegando Travesin de la Internet en busca de trabajo minulle encontre con algunos testimonios comentarios en el foro de una D. Carlos, y la Señora María Lin en la forma en que reciben su préstamo de banco de la ciudad de la empresa sähköposti: joseluisloans@gmail.com, así que me dije a mi mismo que debo dar esto un juicio porque yo estaba tan asustado con respecto lo que los otros prestamistas hicieron a mi, así que me fui por delante Tomé su Dirección de correo electrónico henkilökohtainen que se encontraba en standardointielimiä comentarios en el foro así que entré en contacto con él para informarle de que yo estaba arbitrado eL-por algunos clientes que recibieron su préstamo de su Compañía, D. Carlos, y la Señora María lin por eso, cuando Oyo que estaba muy feliz por eso, por lo que mí que estoy en la Compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi cantidad del préstamo deseo, dieron mí el Formulario de solicitud de préstamo prestatario para presentar y devolver, lo hice todo eso, dado que toda mi información necesaria Acerca de mi, así que me dieron los términos y condiciones de su Compañía todo transcurrió sin problemas, sin perder tiempo, en ole menos de 24 horas que estaba informó que mi préstamo suma VALIDA de 9.000.000 de dólares ha sido registrado y aprobado por su Junta de préstamo de fiduciario, así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debería enviarlos por la Banca Detalles, pero estaba poco escéptico de hacer por lo que le dije que tenemos CONFIANZA y creo que para este prestamista llamado Sr. Abraham les di cuenta Bancaria por lo que es sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de 9.000.000 dólares por el Sr. José Luis. Así que con urgência enviarle un correo electrónico que tengo recibir mi préstamo con Exito, por lo que mis queridos hermanos y hermanas por Ahí todavía en busca de Compañía de préstamos Genuina voy a avisarle que la amabilidad de ponerse en contacto con el Sr. José Luis con este mismo correo-e: joseluisloans@gmail.com y Yo sé que él también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. D. Carlos Bulgheronic desde Buenos Aires Agentina

    VastaaPoista